Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
Venta!

Filtros para Purificador de Aire Xiaomi Mi Air

Si quieres mantener limpio el aire de tu casa, la mejor solución es la compra de cualquiera de los Purificadores de Aire de Xiaomi.

27.9930.99 IVA incluido

Limpiar
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Si quieres mantener limpio el aire de tu casa, la mejor solución es la compra de cualquiera de los Purificadores de Aire de Xiaomi.

Sabemos que la marca Xiaomi está en auge: ya no sólo se encarga de la fabricación de smartphones, sino que además realiza otra serie de productos de gran calidad para el día a día o el hogar. Dentro de estos entran sus purificadores de aire.

Estos dispositivos sirven para limpiar tu casa de cualquier partícula como puede ser el polvo o los ácaros. Además, si tienes mascotas, estos filtros para el Xiaomi Mi Purifier son perfectos, ya que todos ellos son compatibles para eliminar hasta el último rastro del pelo.

No sólo es perfecto para aquellas personas que puedan tener alergia, sino para todos/as los habitantes de tu hogar, ya que a la larga tu sistema respiratorio y cardiovascular agradecerán vivir en un ambiente libre de bacterias y otros microorganismos que podemos encontrar en nuestra casa.

En este post de Bambuy te vamos a hablar de los tres tipos de filtros que existen para el Xiaomi Mi Purifier, así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtro purificador aire xiaomi

 

1- Filtro Antibacterias Purificador de Aire Xiaomi – Recomendado –

Color Morado

En Bambuy, queremos mostrarte el último de los recambios para Xiaomi Mi Purifier que es este Filtro Antibacterias. Al igual que el Filtro Formaldehído, contiene 3 capas para depurar y purificar el aire que te rodea.

La primera capa que presenta este producto es un filtro primario, la segunda es un filtro HEPA y la tercera es un filtro de carbón activo.

De esta forma el aire de tu casa pasará por tres filtros distinto quedando totalmente limpio sin olores, formaldehído, ni bacterias. Es el más completo y recomendado, junta lo mejor de los tres filtros.

Este Filtro Antibacterias para el Purificador de Aire de Xiaomi puede reemplazarse muy fácilmente, normalmente se recomienda que sea cada 6 meses.

Especificaciones técnicas

  • P/N: SCG4011TW

  • Filtro antibacterias para el Purificador de Aire de Xiaomi

  • Gran calidad

  • Facilidad de instalación

Contenido del paquete

  • 1 x Filtro Antibacterias Purificador de Aire de Xiaomi

filtro purificador Xiaomi

2- Filtro HEPA para Purificador de Aire Xiaomi

Color gris

Para aprovechar al máximo tu Purificador de Aire de Xiaomi lo mejor que puedes hacer es equiparlo con este Filtro HEPA que puede llegar a eliminar hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de 0.3 µm o superior.

Notarás enseguida los resultados, sintiendo el aire mucho más limpio al entrar en tus pulmones. ¡Una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él!

Resistencia y eficiencia inigualables

Podemos resaltar varias cosas que diferencian este Filtro de Aire HEPA del Xiaomi Mi Purifier del resto.

Empezaremos por su eficacia: no encontrarás uno con mejores resultados. Como hemos destacado antes, puede limpiar el aire del 99,97% de las partículas que se encuentran en el ambiente, prácticamente el 100%.

Otra de las características que debemos reseñar es que es muy resistente en comparación con otros que podemos encontrar en el mercado. Es capaz de soportar la flexión, plegado, grasa, ácidos, álcalis y otros disolventes.

Con su diseño cilíndrico consigue una depuración de 360º del polvo, pelo y otros organismos que se encuentran en el aire.

Con este Filtro HEPA para el Purificador de Aire de Xiaomi mantendrás el entorno de tu vivienda más limpio.

¡Renueva la calidad del aire que respiras con este filtro para el Xiaomi Mi Purifier de gran calidad!

Especificaciones técnicas

  • P/N: SCG4021GL

  • Modelo: M8R-FLH

  • EAN: 6934177712685

  • Filtro HEPA para el Xiaomi Mi Purifier 2/2S/2H/Pro/3H

  • Elimina hata el 99,97% de las partículas

  • Dimensión: 200 x 293 x 200 mm

  • Peso: 250 gr

  • Color:  gris/azul claro

  • Materiales: PET

Contenido del paquete

  • 1 x Filtro HEPA Purificador de Aire de Xiaomi

Filtro purificador xiaomi

3- Filtro Formadehído S1 para Purificador de Aire de Xiaomi

Color verde

Elimina el Formadehído sustancia tóxica

Con este Filtro Formadehído S1 limpiarás el aire de tu casa de esta sustancia altamente tóxica. Este tipo de compuesto químico se encuentra en mayor medida en el interior de las viviendas, ya que puede ser desprendido de la pintura de látex, esmalte de uñas, madera contrachapada…

Si quieres mejorar tu salud y la de aquellos/as que te rodean no puede faltar en tu casa el Purificador de Aire de Xiaomi con este Filtro S1 para Formaldehído. De esta forma, respiraréis aire puro y limpio sin sustancias que puedan ser dañinas para vuestro organismo.

3 capas en 1

Si antes mencionábamos la buena calidad del Filtro HEPA para Xiaomi Mi Purifier, no puedes perderte este Filtro Formaldehído S1 con el que conseguirás un ambiente puro de forma eficaz.

Este filtro de Xiaomi está formado por tres 3 capas distintas que harán de tu vivienda un lugar ideal. Contiene 1 capa para las partículas tamaño grande, un filtro HEPA para las de tamaño muy pequeño y por último, la más importante, que elimina los malos olores y la sustancia formaldehído.

Lo normal es que reemplaces este producto en unos 3 a 6 meses, pero no te preocupes porque es muy sencillo de sustituir.

¿A que estás esperando para proteger tu salud y la de tu familia?

Especificaciones técnicas

  • P/N: SCG4026GL

  • Filtro especial S1 para el formaldehído de Xiaomi Mi Purifier 2/2S/2H/Pro/3H

  • Gran calidad

  • 3 capas de filtrado

  • Facilidad de instalación

Contenido de la caja

  • 1 x Filtro Formadehído S1 Purificador de Aire de Xiaomi

Filtro purificador xiaomi

Todos y cada uno de estos Filtros para el Xiaomi Mi Purifier son de una calidad extraordinaria. Con cada uno de ellos podrás aprovechar al máximo tu purificador de aire y mantendrás tu casa limpia de todas las partículas que puedan estar en el ambiente, incluso las más complicadas de eliminar.

¡No le des más vueltas! ¡Haz que tu entorno esté limpio y saludable!

 

Especificaciones: Filtros para Purificador de Aire Xiaomi Mi Air

Color

Morado, Verde, Gris

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Filtros para Purificador de Aire Xiaomi Mi Air”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtros para Purificador de Aire Xiaomi Mi Air
Filtros para Purificador de Aire Xiaomi Mi Air

27.9930.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart