Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
Venta!

Soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart

Plegable y ajustable
Compatible con portátiles de 10″ a 17″
Soporte multifuncional para móvil
Alta resistencia

24.99 IVA incluido

Limpiar
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Los ordenadores portátiles son una muestra de comodidad, ¿Por qué? muy fácil, con estos puedes ver el contenido o moverte con más soltura sin estar en un molesto escritorio. Son dispositivos que cuentan con más facilidad de manejo que un ordenador. Sin embargo, si estas por largas horas utilizándolo, debes tener un soporte especial. Por esta razón debes conocer el soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart.

Un jugador de videojuegos es la persona que mejor puede entender esto. Es que algunas partidas requieren mucho tiempo, trabajo y dedicación, si lo que se desea es avanzar de nivel. Por lo tanto, la empresa Tronsmart desarrolló un soporte para portátiles ante tal situación. La idea es pasar un tiempo haciendo lo que desees, como trabajar o jugar, pero disfrutando de la máxima comodidad posible y sin perjudicar tu postura.

Cuando colocas el soporte a la altura adecuada, no es necesario tener que estar en posiciones molestas que perjudiquen la columna o la sometan a tensiones que a futuro puedan provocar una lesión. Un gamer sabe que un dolor de espalda o de cuello podría ocurrir mientras juegan, debido a las horas que se le dedica a un juego.

¿Por qué se necesita un soporte para los portátiles?

Los soportes, tal y como lo indican sus nombres, funcionan para sostener algo que amerite estar en una posición adecuada. Esto puede aplicar para personas u objetos; en esta oportunidad es para el portátil. Si este se encuentra en uno adecuado, la persona que juegue se evitará la tarea molesta de acomodarse para no fatigar su espalda. Así solo se concentrará en lo que debe hacer, es decir que evitará futuras distracciones.

El soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart es el que mejor se adapta a cualquier fisionomía. El uso de este reducirá dolores molestos. Para equipos de sobremesa, los expertos recomiendan ubicar el monitor o la pantalla a la altura de los ojos. De esta forma se mantendrá la espalda recta y la persona no se verá obligada a requerir una mala postura.

Este excelente soporte, del fabricante asiático, es ajustable. Lo que significa que brindará mayor comodidad porque puede ajustarte como mejor quieras. Además es compatible con una cantidad de ordenadores conocidos en el mercado, por lo que seguramente les servirá, cuenta con ¡Un soporte multifuncional para el móvil!

Características del soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart:

Entre las principales ventajas que este dispositivo brinda al usuario destacan:

Soporte-para-portatiles-D07-gaming-Trosmart-imagen

Ajustable como ningún otro

Este excelente soporte de Tronsmart posee nueve niveles de altura. Estos pueden ajustarse como mejor quieras, desde 2,75 pulgadas a 10,63 pulgadas. Así brinda un ángulo ideal y cómodo para quien lo utilice en el trabajo o mientras juega una extensa partida. De esta forma, mejora la postura, elimina posibles dolores de espalda, cuello, tensiones, hombros…

Durabilidad certificada

Los desarrolladores de este atractivo soporte se encargaron que este producto fuera lo mejor de lo mejor en cuanto a funcionalidad. Entonces, decidieron utilizar los materiales de primera calidad, algo que destaca de estos fabricantes. Por esta razón este soporte está hecho de ABS de alta calidad. Es ligero y tiene cuatro almohadillas de goma que sirven como antideslizantes, con la finalidad de que el portátil se mantenga en un lugar.

Compatibilidad

Este componente es compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas. Además, de que es lo adecuadamente resistente para soportar hasta 22 libras, equivalentes a 10 kilogramos. Así que no debería haber preocupación por si el ordenador portátil se considere pesado, el soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart es ideal para él.

Ligeramente elaborado

A pesar de su increíble resistencia, este producto es muy ligero. Por lo que no será nada molesto si se quieres trasladar de un lugar a otro.

Plegable y portátil

El interesante soporte es práctico si se desea utilizar en la casa o por el contrario si es necesario sacarlo de su domicilio. No tendrá mayor inconveniente en hacerlo porque también es plegable.

Soporte ergonómico

Este modelo de soporte es hueco en su parte media. Esto proporciona que haya un flujo de aire y mejora la ventilación del equipo; acción necesaria para que este trabaje de manera óptima y no se sobrecaliente. Cuenta con dos soportes para el móvil, que están integrados a los lados del producto, con la intención de que quienes lo utilicen puedan fácilmente colocar sus móviles y observar si les llega un mensaje o notificación.

Adiós al desorden

Posee un bucle de almacenamiento de cables. Allí se pueden almacenar los cables desordenados y mantenerlos con total orden en el espacio donde se trabaje.

Perillas de enfriamiento

Estas perillas son desmontables y resultan capaces de elevar la posición del dispositivo electrónico. Esto con el propósito de mejorar la velocidad del flujo de aire y que no aumente el calor.

Almohadillas antideslizantes

El soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart tiene cuatro almohadillas elaboradas con goma que funcionan como antideslizantes en la parte superior. Lo que facilita que el soporte quede fijo y optimice el trabajo. Además de brindar la mayor comodidad posible.

Deflector frontal

El deflector frontal de este soporte gaming posee alfombrillas de goma suaves que protegen el dispositivo en caso de caídas, arañazos, ente otros.

Especificaciones técnicas del soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart

  • Marca: Tronsmart
  • Tipo: soporte para ordenador portátil
  • Teclado: mecánico QWERTY
  • Modelo: D07
  • Color: Negro/Blanco
  • Especificaciones:
    • Material: ABS
    • Capacidad de carga: 10kg/22lbs
    • Ángulo ajustable: 0 – 42 grados
    • Altura ajustable(con dos plegables se encuentra en la parte inferior): 7-27cm / 2,75-10,63 pulgada
    • Adecuado para: ordenadores portátiles de 10-17 pulgadas
    • Peso y dimensión: 28x28x2,6cm / 11,0×11,0x1,0 pulgadas
    • Peso: 857 ± 10g/30,19 oz

Contenido del paquete

  • 1 x D07 ajustable soporte para ordenador portátil
  • 1 x tarjeta de garantía
  • 1 x manual del usuario

Este producto de Tronsmart es de alta calidad. Ofrece todas las comodidades a la hora de trabajar con el portátil. Es ideal tanto para el hogar, la oficina o donde se quiera llevar. Evita molestas posturas que al final terminan perjudicando la espalda y generando lesiones. Por eso el soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart es el ideal a la hora de comprar artículos que protejan y cuiden de tu dispositivo.

Especificaciones: Soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart

Color

blanco, negro

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart
Soporte para portátiles D07 gaming Tronsmart

24.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart