Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
- 29%

Auriculares gaming Tronsmart Sono

Micrófono Plegable
Controlador de 50MM
Sonido Envolvente
Control de Volumen
Cancelación de Ruido
Diadema Acolchada
Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch

24.99 IVA incluido

50 disponibles

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Los gamers suelen ser muy estrictos con sus dispositivos, estos deben tener los mejores con mandos, sonidos, gráficos, compatibilidad. Por eso, los Tronsmart Auriculares Sono para gaming son ideales para ti, tus oponentes no podrán escabullirse de tus ataques, debido a que fue fabricado para que todo funcione de manera óptima mientras se desarrolle cada partida.

Cabe destacar que los auriculares son accesorios indispensables para cualquier gamer. Con estos puedes dar órdenes en caso de liderar alguna partida, puedes recibirlas o simplemente trabajar mejor en equipo. Es un dispositivo que te permitirá escuchar todo lo que ocurre en el juego y te mantendrá atento para hacer tu mejor jugada.

En el mercado existen diversos modelos con muchas características con respecto a los auriculares para gaming, por esta razón se debe tener en claro cuáles son las necesidades como jugador, para identificar de forma más rápida cuál será la mejor opción para ti y tus partidas. Esto te permitirá ganar y tener mejores resultados.

Características de los Auriculares Sono Tronsmart para gaming

Entre sus características destacan que tiene compatibilidad con todos los dispositivos, puesto que cuenta con un  conector para auriculares de 3.5mm. Es de fácil instalación, consiste en enchufar y usar en tu PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch/3DS, PSP, al igual que en laptops, ordenadores de mesa tradicionales, tablet, iPad y Smartphone. Sus dimensiones son 22.5 x 9.6 x 16.5 cm; 100 gramos.

Estos auriculares para gaming los recomiendan muchos expertos en juegos como: Halo 5 Guardians, Star Wars Battlefront, Metal Gear Solid, EA Sports UFC, Call of Dutty, Overwatch, World of Warcraft Legion, League of Legends. Con respecto al sonido los desarrolladores se encargaron de que este fuera cristalino, posee un controlador de imán de neodimio magnético de 50mm, es decir es de alta precisión incorporada.

Auriculares-Sono-Tronsmart-para-gaming

Más detalles en tus juegos

Brinda un modo más satisfactorio para el jugador, debido a que es capaz de percibir cada detalle acústico como el de las explosiones, los disparos de las armas, entre otras. Están adaptados para absorber los sonidos  y desechar el ruido exterior, permitiendo más concentración para el jugador y sus compañeros.

Los Tronsmart Auriculares Sono para gaming traen incorporado un micrófono que puede girarse de arriba abajo sin ningún problema. Estos pueden girar a 120 grados. Esto es un plus para los videojuegos, los auriculares Sono fueron diseñados para emitir una voz clara y sin molestos ruidos de fondo, esto con la intención de mejorar la experiencia. Están equipados con un controlador de volumen giratorio, también posee una tecla de silencio para el micrófono.

Resistentes y cómodos

Además, tienen un marco de aluminio fabricado con materiales que aseguran durabilidad y comodidad para quienes los utilicen. Son ligeros y poseen elementos de metal en color mate que dan elegancia. La diadema internamente es acolchada, para que no exista ningún tipo de disgusto en ningún momento, incluso cuando se trate de periodos extensos.

Este modelo de Tronsmart solo proporciona calidad para quienes deseen adquirirlos. Son 100% recomendados para gamers, puesto que sus partidas tendrán otra experiencia única e inigualable. Los sonidos de cada momento en tu partida serán asombrosos y muy intensos.

Los bajos de este dispositivo junto a los demás elementos que ofrece, ampliaran todas tus expectativas; no solo como espectador, sino como jugador te permitirá tomar las mejores decisiones para que tengas los mejores resultados en los encuentros virtuales.

Micrófono desmontable

La experiencia con los integrantes de tu equipo se sentirá como si todos estuvieran en un mismo lugar jugando sin mayor inconveniente. El micrófono de estos auriculares es desmontable, por lo que podrás escoger si deseas comunicarte o no con ellos. Pueden servirte tanto para jugar como para escuchar la música que más te guste.

La transparencia de la voz ayudará a que la comunicación sea excelente. Cabe destacar que el contacto en estos encuentros debe ser sin mayor interrupción. Esto debido a que esos problemas técnicos podrían costar mucho tiempo y dedicación por una falla. Por esta y muchas más razones se debe escoger lo mejor.

Auriculares-Sono-Tronsmart-para-gaming-barato

Comodidad garantizada

Como ya se sabe las partidas virtuales no tienen un tiempo estipulado, podrías durar un tiempo muy breve como también podría durar un periodo prolongado en donde necesariamente se debe estar lo más como posible. Los Tronsmart Auriculares Sono para gaming fueron diseñados pensando en estos posibles escenarios. La diadema está rellena con una espuma muy suave forrado de cuero, que será lo más cómodo para tu cabeza y oídos. En caso de ser sesiones extensas estos no serán para nada un problema.

Libertad de movimiento mientras juegas

Estos no incluyen las molestas pilas, tiene un cable que te permitirá realizar todos tus movimientos gaming sin problema. Sirven para PS4 estéreo con micrófono que sean plegable para PC, PSP, Xbox One. Su forma es ideal para los jugadores, además posee un controlador de 50mm. Por lo tanto, el sonido que emite es  impresionante quedarás asombrado en cada partida.

Además, se puede controlar de volumen como quieras. Al adquirir este dispositivo debes saber que estarás aceptando eliminar cualquier ruido molesto del exterior. Un verdadero gamer saber que los sonidos pueden desviar totalmente la atención de lo que haces y perder grandes juegos a causa del mismo.

Por esta y muchas más razones los Tronsmart Auriculares Sono para gaming se adaptan a todas las necesidades que un gamer puede tener. Su diseño fue pensando para todas las situaciones a las que un verdadero jugador se enfrenta. Por ejemplo: las largas sesiones en las que pueden estar, por eso es acolchada, o también la increíble capacidad de eliminar el ruido y ampliar con sus altavoces y bajos el sonido que el mismo juego genera. Así la experiencia sea más enriquecedora.

Auriculares-Sono-Tronsmart

Especificaciones técnicas de los Auriculares Sono:

  • Auriculares:
    • Drivers: 50 mm
    • Frecuencia de respuesta: 50Hz-20kHz
    • Impedancia: 32Ω
    • Sensibilidad: 101 dB
  • Micrófono:
    • Sensibilidad: -42 dB
    • Impedancia: 2.2KΩ
  • Función:
    • Ajustable
    • Micrófono desmontable
  • Conexión: Jack 3.5mm y adaptador para PC
  • Potencia máxima: 40 W
  • Longitud del cable: 2 m
  • Medidas: 186 x 138 x 98 mm
  • Peso: 301 gr

Contenido de la caja

  • 1  Auriculares Sono para gaming Tronsmart
  • 1  Cable Jack 3.5mm
  • 1  Manual de usuario
  • 1 Tarjeta de garantía

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Auriculares gaming Tronsmart Sono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auriculares gaming Tronsmart Sono
Auriculares gaming Tronsmart Sono

24.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart