Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
- 25%

Auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro

Bluetooth 5,0
Control táctil
18h de reproducción
TWS
IPX5 Impermeable
Asistente de voz

29.99 IVA incluido

45 disponibles

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Una de las mejores creaciones en equipos de sonido en definitiva son los auriculares. Con estos se puede asegurar un ambiente musical en cualquier lugar donde se esté. Además de poder hacerlo de forma discreta y sin incomodar a otros. Pero aún mejor es poder disponer de los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro que te ofrecen una experiencia de audio y una comodidad única.

Este tipo de dispositivos llama la atención por su forma de conectarse a aparatos electrónicos. Presentan una alternativa realmente atractiva. Pueden establecer una conexión con smartphones, tablets, consolas, computadoras y televisores vía Bluetooth. Por lo tanto, no requieren cables. Una gran ventaja, dada las limitaciones e incomodidad que estos representan al impedir el libre movimiento del usuario.

Con los Tronsmart Spunky Pro hacer actividades diarias nunca había sido tan disfrutable. Usarlos es tan sencillo como introducirlos en la oreja y reproducir tu canción favorita. No existirá la preocupación de que sea interrumpida al caerse uno de ellos o al desconectarse el cable. Estos son solo algunos de los beneficios de adquirirlos, ¡Y aún te quedan más por conocer aquí!

Características auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro

Estos dispositivos tienen una variedad de características que le dan esa cualidad pro que llevan en su nombre. Entre ellas está su diseño confortable, sonido potente y su estuche de carga inalámbrica. Tres aspectos de suma importancia que se unen en un delicado y discreto equipo de sonido. Logrando ofrecer lo mejor en sonido a los usuarios de la reconocida compañía Tronsmart.

Pero no son solo tres las razones por las que se destacan. Los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro, además, cuentan con conectividad Bluetooth 5,0. Al igual que con control táctil, certificación IPX5, modo compartido y una batería de larga duración que los hace irresistibles. Propiedades que definen a estos audífonos que han logrado diferenciarse positivamente de otros.

Diseño muy top

Los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro poseen un diseño capaz de proporcionar comodidad durante todo el día. Debido a su ergonomía, ligereza y tamaño compacto. Son sus pequeñas dimensiones y peso las razones por las que llaman la atención en primera instancia. Por otra parte, incluyen tapones de diferentes medidas. Los cuales contribuyen a que encajen perfecto en el oído y casi ni se perciban al ajustarlos.

Sonido increíble

En cuanto a sonido se refiere, estos sobresalen por su nitidez. Principalmente en los sonidos graves. Los cuales se aprecian con claridad tanto al escuchar música como al realizar llamadas. Algo que también se agradece en este equipo de Tronsmart es su capacidad de reducir el ruido del exterior. Con lo que consigue brindar una experiencia de audio extraordinaria.

Estuche de carga inalámbrica

Un gran plus de este modelo de auriculares es la inclusión de este estuche de pequeño tamaño. Gracias a este, su transporte y conservación se hace más sencilla. Pero la sorpresa que trae consigo es que admite carga inalámbrica. Por lo cual, el cable no sería necesario para nada con estos auriculares.  Pues, si se cuenta con la plataforma de carga certificada por Qi, al colocar el estuche sobre ella comenzará a cargar.

Conectividad estable

Entre sus tantas características, una de las más resaltantes de los Tronsmart Spunky Pro es su tipo de conectividad. Puesto que cuentan con la de tecnología más avanzada: Bluetooth 5.0. Por medio de ella se garantiza la estabilidad de la conexión inalámbrica al utilizarlos. Así que la transmisión de la música no se verá interrumpida tan fácilmente.

Control táctil

Uno de los aspectos que hace atractivo a este equipo es la posibilidad de controlarlo con solo tocarlo. Una vez configurados los auriculares, el iniciar, pausar y/o detener una canción o llamada será tan fácil como dar un toque. Lo que permite el control táctil que facilita el acceso a dichas funciones. Por lo que recurrir al manejo manual del aparato electrónico al que se hayan conectado ya no será la única opción.

Certificación IPX5

Con los equipos portátiles una preocupación común es exponerlos al agua. En el caso de los audífonos esta aumenta. Debido a factores como la sudoración y/o la exposición a la lluvia. Algo común cuando se realizan ejercicios con ellos o al usarlos al aire libre. La buena noticia es que estos dispositivos poseen certificación IPX5. Esta garantiza su impermeabilidad y resistencia al agua.

Modo compartido

Mediante la opción “modo de uso múltiple” los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro pueden funcionar muy bien para dos personas. El usuario podrá compartir sin problema uno de los auriculares. Mientras no se alejen largas distancias, no se verá afectada en absoluto la transmisión de la música.

Batería duradera

Una batería de larga duración siempre será un beneficio que todos desearán tener en unos auriculares inalámbricos. Un punto clave con el que cumplen estos dispositivos portátiles. La carga, por sí sola, suministra entre 3 y 4 horas de música a un volumen medio. Esta cantidad puede aumentar a 18 horas gracias al estuche de carga. Dado que es capaz de ofrecer 14 horas más.

No cabe duda de que los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro están en el top de los mejores audífonos Bluetooth. Por lo tanto, tomar la decisión de comprarlos será un gran acierto. Todas sus características por separadas son sorprendentes. ¡Pero juntas hacen que valga aún más la pena aventurarse a probar estos auriculares!

Detalles técnicos de los auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro

Marca: Tronsmart

Fabricante: Tronsmart

Modelo: Spunky Pro

Nombre del modelo: Spunky Pro

Dimensiones del producto: 1.9 x 1.55 x 2.1 cm; 140 gramos

Número de modelo del producto: Spunky Pro

Número de producto: Spunky Pro-ES

Compatibilidad con: IPhone, Android, Huawei, dispositivos habilitados para Bluetooth

Otras características: Con micrófono

Número de productos: 1

Factor de forma de los auriculares: In Ear

Duración media de la batería: 18 horas

Pilas / baterías necesarias: No

Nombre del modelo: TWS, Bluetooth

Peso del producto: 140 g

Contenido de la caja

1 x estuche + cascos Bluetooth Spunky PRO

2 x juegos de Almohadillas de Reemplazo

1 x cable de carga USB Type-C

1 x guía rápida tronsmart

1 x manual de Instrucciones en Español

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro
Auriculares inalámbricos Tronsmart Spunky Pro

29.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart