Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
- 23%

Auriculares Gaming – Tronsmart Glary Alpha

Controlador HD de 50 mm
Sonido envolvente
Cancelación de ruido
Máxima comodidad
Compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

32.99 IVA incluido

Agotado

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Para auténticos gamers

¿Quieres escuchar tus juegos sin perderte ningún detalle? Con los auriculares Glary Alpha de Tronsmart escucharás cada pisada del rival, cada movimiento, cada señal que te mande el juego. Y los puedes encontrar al mejor precio aquí, en Bambuy.

Estos headphones se fabrican a mano para ofrecerte la mejor comodidad, porque Tronsmart sabe que un campeón necesita el mejor equipamiento y que nada le incomode. Además, te ofrecen una inmejorable calidad de sonido gracias a su tecnología envolvente 7.1 y amplificadores duales de 50 mm.

Sus características destacadas no terminan ahí: además de ser un verdadero gamer, debes parecerlo, y con su iluminación LED multicolor a cada lado del auricular te darán el punto estético que siempre has querido.

Tronsmart Glary Alpha

Características de sonido – Métete dentro del juego

Sonido 7.1 – El juego cobra vida

La tecnología de sonido envolvente 7.1 de estos auriculares va un paso más allá: te parecerá estar viviendo el juego en primera persona. Sabemos que, como jugador, te gusta no perderte nada, porque cada detalle marca la diferencia entre la victoria y la derrota. A través de su conexión por USB escucharás con claridad cada pisada, cada disparo y cada vehículo que se mueva.

Amplificadores HD de 50 mm – Sonido de calidad

Los Glary Alpha de Tronsmart incluyen, en cada auricular, un driver de 50 mm con calidad de sonido HD, que hará que escuches absolutamente todo: detalles sonoros, voces de otros jugadores, avisos del juego… Gracias a ellos, disfrutarás de una calidad de sonido espectacular, con balance de graves y agudos mejorado. Nunca habrás tenido una experiencia sonora de juego mejor que la que te ofrecen.

Cancelación del ruido – Que nada te interrumpa

La pesadilla de todo gamer son las interrupciones que te obligan a pausar la partida, a abandonarla o las molestas distracciones que te sacan del juego. Para evitar estos fastidios, Tronsmart ha incluido una tecnología de cancelación de ruido que te permitirá aislarte del exterior y concentrarte en lo importante. De hecho, si te pones estos auriculares gaming sin estar conectados, sólo escucharás el silencio más absoluto.

Tronsmart Glary Alpha

Micrófono 360º – Juega en equipo

Si eres de los que no les gusta jugar sólo contra la máquina y quieres hablar con otros jugadores de tu squad o con el rival, estos auriculares incorporan un micrófono ajustable, con rotación de 360º. Colócalo donde mejor se te escuche y donde menos te moleste. Se trata de un micro con tecnología omnidireccional que captará la voz y el sonido sin importar la dirección de la que venga. Su potencia y sensibilidad te facilitará comunicarte con los miembros de tu equipo y triunfar en cada partida.

Apariencia – Como un auténtico gamer

Los auriculares Tronsmart Glary Alpha no sólo son los mejores por su tecnología de sonido, también lo son por su apariencia. Las luces led equipadas a cada lado ambientarán tu partida y te darán una apariencia realmente profesional. Si, como a nosotros, te gusta cuidar cada detalle, con la tecnología de iluminación LED multicolor RGB dejarás a todo el mundo boquiabierto.

Además, están fabricados a mano para cuidar cada detalle. Se adaptarán perfectamente tanto a tu cabeza como a tus oídos y no habrá ningún inconveniente que le reste atención a la partida o que te haga sentir incómodo gracias a su material ABS, ligero y confortable.

Con un solo control podrás ajustar el volumen y controlar el encendido y apagado tanto de la iluminación como del micrófono.

Para conectar los auriculares a tu estación de juego tienes dos opciones: el clásico cable de audio Jack 3.5 mm o mediante USB.

Son compatibles con cualquier tipo de plataforma: smartphone, tablet, todo tipo de videoconsolas y ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa.

 

Compra los Auriculares Tronsmart Aplha Glary al mejor precio con Bambuy

Bambuy te trae el mejor equipamiento para gamers al mejor precio. Tronsmart es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos de sonido y, como tal, ofrece artículos de alta tecnología y calidad. Llévate los Tronsmart Glary Alpha con sonido 7.1 con dos años de garantía del fabricante y envío desde España.

Conoce sus especificaciones técnicas

  • Marca: Tronsmart
  • Modelo: Alpha Glary
  • Propiedades de audio:
    • Sensibilidad: 101dB ± 3dB
    • Potencia de entrada: 30mW Max
    • Frecuencia: 101dB ± 3dB
    • Impedancia: 32 Ohms ± 3
    • Driver: Φ50mm
  • Micrófono:
    • Impedancia del micrófono: 2.2KΩ
    • Sensibilidad del micrófono: 42 ± 3dB
  • Conectividad: 3.5mm & Cable de adaptador en Y para PC
  • Dimensión del cable: 2,2 metros
  • Dimensiones: 186 x 138 x 92mm
  • Peso: 320 g
  • Contenido de la caja: 1 x auriculares Glary Alpha para juegos, 1 x cable de adaptador en Y para PC, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía

 

Hazte con Tronsmart Glary Alpha al mejor precio en Bambuy, ¿te los vas a perder?

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Auriculares Gaming – Tronsmart Glary Alpha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auriculares Gaming – Tronsmart Glary Alpha
Auriculares Gaming – Tronsmart Glary Alpha

32.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart