Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
Venta!

Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS

Tecnología Qualcomm con aptX
Mejor relación calidad/precio del mercado
Bluetooth 5.0
Hasta 5 horas de autonomía con una carga
Resistente al agua IPX5

30.99 IVA incluido

Limpiar
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
EAN: SKU: TRONS-ACE Categories: , , Tags: , , ,

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de altas prestaciones por poco dinero? Pues lo nuevo de Tronsmart da en el clavo: los Onyx Ace TWS. Incluyen lo último en procesador para mejorar la calidad del sonido (el Qualcomm QCC3020), varios micrófonos para la calidad de las llamadas y cancelación de ruidos. Son unos semi in-ear especialmente cómodos que no ejercerán una fuerte presión en tu oído. Por estética, comodidad y precio, están llamados a ser líderes.

Auriculares urbanos – Adaptados a tu estilo de vida

El mejor audio para ti

Los Onyx Ace TWS están diseñados para acompañarte en cualquier actividad diaria que hagas: deporte, paseo, transporte urbano, escuchar música mientras lees o estudias… Ofrecen una calidad de audio verdaderamente profesional gracias al procesador Qualcomm que incluyen, compatible con aptX. Este avance se traduce en que podrás escuchar audio en cualquier formato y se reproducirá con la mayor calidad. Reduce el retraso en la reproducción y evita cualquier tipo de desfase del sonido entre ambos auriculares. Son los compañeros perfectos para llevar sincronizados siempre con tu smartphone, iOS o cualquier dispositivo. Olvídate de cortes en el audio y de largas esperas hasta que tus earphones se conectan por Bluetooth.

Estos auriculares inalámbricos incluyen, además, un conductor de 13 mm para controlar todas las variaciones de la reproducción: optimiza los graves, permite que los agudos sean claros y te ofrece una calidad de alta fidelidad.

Diferentes especialistas los consideran unos de los mejores auriculares inalámbricos in-ear del momento. Los usuarios que los han probado afirman que son los mejores a la hora de escuchar música mientras viajas o ver series gracias a su sonido potente y su magnífico rendimiento de graves. Reproducen el sonido de forma completamente natural, lo que mejorará enormemente tu experiencia.
Tronsmart Onyx Ace

Diseño cómodo y moderno

Tronsmart no sólo se ha preocupado por la calidad del audio. Ha ido un paso más allá y ha cuidado la estética y se ha preocupado por la experiencia del usuario.

Podrás controlar toda la reproducción sólo con los auriculares, que incorporan un control táctil para manejar el volumen, pausar y reanudar la pista, responder llamadas y pasar la canción. Incluso si estás haciendo deporte y no quieres manchar los auriculares, ¡puedes manejarlos por voz! Son compatibles con Google Assistant, Cortana y Siri. Están certificados como IPX5, es decir, impermeabilidad a prueba de sudor, salpicaduras y lluvia. ¡No te separarás de ellos!

Se trata de unos auriculares semi in-ear, es decir, no van completamente incrustados en tu oído. Esto se traduce en una apariencia exterior moderna y sofisticada, pero también en una mayor comodidad para el usuario, puesto que están diseñados para que no presionen ninguna parte de tu oreja y queden perfectamente fijados. No encontrarás otros más cómodos.

No todo es música. Si los conectas a tu smartphone, también recibirás llamadas. Estos auriculares bluetooth incorporan cuatro micrófonos con cancelación de ruido para optimizar tanto el audio como tu voz en las llamadas, que serán nítidas y claras sea cual sea el ruido ambiental.

¿Quieres compartirlos o llevar sólo un auricular puesto para no perder el control de lo que te rodea? Puedes seleccionar el modo mono o estéreo para optimizar la duración de la batería.
Tronsmart onyx ace

Batería infatigable

¿Te preocupa lo que pueda durar la batería de los Tronsmart Onyx Ace TWS? Preocúpate de disfrutarlos únicamente. Con una sola carga, reproducirán más de cinco horas de música si sólo utilizas los earbuds. Si los usas con el estuche de carga, tendrás más de un día completo de música.

El estuche de carga se conecta a la red mediante un cable USB de tipo C y su combinación de luces te permitirá conocer el estado de la carga: en proceso, sólo uno de los dos auriculares o carga completa.

Su conectividad vía Bluetooth 5.0 los convierte en unos auténticos auriculares True Wireless, reduciendo los tiempos de espera y optimizando la conexión con tu dispositivo. Incluye un reconocimiento de apertura de estuche que conecta automáticamente los earphones a tu dispositivo.
Tronsmart Onyx AceTronsmart Onyx Ace

Llévate los Tronsmart Onyx Ace al mejor precio con Bambuy

La misión de Bambuy es traerte los mejores gadgets al mejor precio, para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar y no pierdas el tiempo comparando marketplaces. Tronsmart ha convertido a sus Onyx Ace TWS en unos auriculares perfectos para el público joven gracias a su aspecto cuidado y moderno y a su magnífica tecnología de audio. Disfrutarás de ellos por la calle, haciendo tu deporte preferido o viajando en avión, tren o bus.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Tronsmart
  • Modelo: Onyx Ace
  • Bluetooth: 5.0
  • Frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Sensibilidad: 42 decibelios
  • Tecnología procesador: Qualcomm QCC3020. Compatible con aptX, AAC, SBC
  • Radio de alcance: Hasta 15 metros
  • Capacidad de la batería: Auricular: 38 mAh. Estuche de carga: 400 mAh.
  • Tiempo de reproducción: Auricular: hasta 5 horas. Estuche de carga: hasta 24 horas.
  • Tiempo de carga: Auricular: 1 hora y 20 minutos. Estuche de carga: 1 hora y 30 minutos.
  • Impedancia: 32Ω
  • Amplificador: 13 mm
  • Sensibilidad del micrófono: 42 decibelios
  • Dimensiones de los Tronsmart Onyx Ace TWS:
    • Auricular: 39 x 16,5 x 16,8 mm.
    • Estuche de carga: 48 x 23 x 57,5 mm.
  • Peso del artículo: Auricular: aproximadamente 4 gramos. Estuche de carga: Aproximadamente 37 gramos.
  • Contenido de la caja: 1 x auriculares inalámbricos Tronsmart Onyx Ace TWS, 1 x estuche de carga, 1 x cable de carga USB tipo C, 1 x tarjeta de garantía y 1 x manual de usuario.

 

Tronsmart Onyx Ace

Especificaciones: Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS

Color

Blanco, Negro

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS
Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS

30.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart