Gastos de envío gratis a partir de 50 euros How to make these links
- 15%

Altavoz portátil Bluetooth Tronsmart Element Force Plus

Potencia 40W
Tecnología SoundPulse
Bluetooth 5.0
NFC
Resistente a los golpes
Batería 6600 mah
Resistente al agua IPX7

54.99 IVA incluido

35 disponibles

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

¿Quieres ser el rey de las fiestas al aire libre este verano? No hay fiesta que se precie sin un poco de música y Tronsmart lo sabe. Para esas celebraciones veraniegas cerca de la piscina, os traemos el Tronsmart Element Force Plus, un altavoz portátil con conectividad Bluetooth. ¿Qué lo hace especial? Su resistencia al agua y su espectacular potencia de 40 W, que hará que cada rincón se llene de música con una impecable calidad de sonido.

El altavoz imprescindible en tus reuniones veraniegas

Potencia sin perder una pizca de calidad

Con una sorprendente potencia de 40W para un altavoz portátil, el Element Force Plus también está equipado con lo último para que tu música no pierda una pizca de calidad. Tiene un doble altavoz de 20W que optimiza los graves como ningún otro dispositivo de su categoría gracias a los radiadores pasivos duales. Disfrutarás de un verdadero sonido estéreo.

Esta tecnología, llamada SoundPulse™, conseguirá que lo utilices tanto en interiores como en exteriores con un resultado sorprendente. ¿Quién pensaría que un altavoz Wireless compacto podría tener un rendimiento excelente?
Tronsmart Force Plus

Podrás elegir también el modo en el que reproduces tu música gracias a los efectos Triple Bajo, un sistema ecualizador que permite que lo adaptes a cualquier género musical.

Tronsmart tiene todo bajo control hasta tal punto que puedes emparejar tus altavoces Force y Mega para recrear la música en efecto 3D. ¡Tu fiesta se convertirá en un auténtico concierto!

Preparado para cualquier fiesta

En verano son habituales las reuniones en jardín, piscinas, playa y cualquier tipo de exterior. ¿Te asusta que las condiciones puedan dañar tu altavoz? Nada de eso. El Tronsmart Element Force Plus está cubierto por una funda de silicona a prueba de agua y polvo que lo protege también de caídas, roces o derrames de líquido. Así lo corrobora su certificación IPX7. Todo un todoterreno.

Gracias a su batería de gran capacidad (6600 mAh, más que cualquier smartphone), podrás disfrutar de música hasta 15 horas seguidas de reproducción con una sola carga. No habrá fiesta que se le resista. Tardarás en cargar por completo su batería unas 3 horas mediante cable USB de tipo C.

Su conectividad Bluetooth 5.0, la última versión disponible, te ofrece un audio sin cortes ni interferencias. Podrás situar el dispositivo de origen en un radio de hasta 30 metros sin que la estabilidad del sonido se vea alterada lo más mínimo.

También está equipado para ser compatible con dispositivos sin conectividad Bluetooth. Incluye un conector de 3,5 mm para poder conectarlo por cable.

Mucho más que un simple altavoz

Si te han sorprendido sus prestaciones de sonido, su doble altavoz, su enorme radio de alcance o su batería, ¡aún hay más!

Es compatible con asistente de voz: simplemente con pulsar un botón, puedes activar el altavoz y hablarle a tu dispositivo. Podrás controlar la reproducción de música sin necesidad de estar todo el día pegado al teléfono. Es compatible con Siri, Google Assistant y Cortana.

Parece imposible, pero el Element Force Plus puede sumergirse hasta 30 minutos en el agua. Podrás ponerlo al borde de la piscina (o de la bañera con música relajante) sin miedo a que una caída te deje sin tu altavoz preferido.

También podrás responder llamadas: Tronsmart ha incluido un micrófono que te permite atender llamadas con la tecnología manos libres. Si estás mojado o tienes tu smartphone lejos, ¡no te perderás ninguna llamada importante!

Tronsmart Foce Plus

Tronsmart Element Force Plus con Bambuy al mejor precio

Bambuy siempre está rastreando el mercado para traerte los mejores dispositivos al mejor precio. Queremos hacer tu vida más fácil para que sólo te preocupes por vivirla, por eso te traemos este altavoz inalámbrico bluetooth Tronsmart Element Force Plus a un precio insuperable.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Tronsmart
  • Modelo: Element Force Plus
  • Color: negro
  • Conexión: Bluetooth 5.0 y cable auxiliar Jack 3.5 mm
  • Radio del alcance: 30 metros
  • Resistencia al agua: Certificación IPX7
  • Capacidad de la batería: 6600 mAh
  • Tiempo de reproducción: hasta 15 horas
  • Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas
  • Tipo de conexión de carga: Puerto USB tipo C
  • Memoria externa: Tarjeta TF o Micro SD
  • Potencia de salida: 2×20 W
  • Dimensiones: 204 x 64 x 80 mm
  • Peso: aproximadamente 780 gramos
  • Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth Tronsmart Element Force Plus, 1 x cable de carga, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x guía de uso, 1 x tarjeta de garantía, 1 x cordón para transportar o colgar de 60 cm

 

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Altavoz portátil Bluetooth Tronsmart Element Force Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Altavoz portátil Bluetooth Tronsmart Element Force Plus
Altavoz portátil Bluetooth Tronsmart Element Force Plus

54.99 IVA incluido

BamBuy
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart