Surprised joyful interracial friends look happily at screen of cell phone, read something unbelievable, pose together against pink background, make shopping online. Ethnicity and technology.

Sobre Nosotros

¿Qué es BamBuy?

BamBuy es una ecommerce o tienda online destinada principalmente a la venta y distribución de electrónica de consumo y productos en tendencia.


Nuestra empresa, gestiona o ha gestionado desde 2015, algunas de las principales ecommerce de éxito de España de los últimos años, además de estar presente en los principales MarketPlaces que venden en España y Portugal, al ser distribuidores oficiales en España de algunas de las principales marcas del momento provenientes del mercado asiático.

Nuestro equipo, está en continua búsqueda de productos que tengan unos estándares de calidad y un precio acorde a esta, para poder ofrecerlos a nuestros clientes. También estamos rastreando cada día los mejores precios del mercado, por lo que siempre intentaremos que nuestro precio sea competitivo.

Desde www.BamBuy.es queremos que cuando hagas una compra estés convencido del producto que estás comprando y sepas exactamente lo que vas a recibir, por eso siempre te ofreceremos varias imágenes del producto y una descripción detallada. Si esto no es suficiente, puedes preguntarnos, y estaremos encantados de ayudarte o asesorarte.

Nuestros productos disponen de 2 años de garantía, excepto aquellos que por indicaciones del fabricante, fines de uso o productos reacondicionados, dispongan de una garantía mayor o menor a lo legalmente establecido en España. No te preocupes, la garantía de los productos siempre estará indicada en la ficha de compra de cada uno de ellos, y nosotros te ayudaremos a gestionar la garantía en caso de que tengas algún problema durante el tiempo efectivo de la garantía.

Email

bambuyspain@gmail.com

Formulario de Contacto

Contáctanos

Nos encantaría escuchar sus comentarios

    Top view of business man hands working on laptop or tablet pc on wooden desk.