Actualmente en www.BamBuy.es están aceptados los siguientes métodos de pago:

Paypal

Se aplicará una comisión al finalizar la compra del X%, es un método de pago instantáneo, y empezaremos a gestionar tu pedido de inmediato.

Pago con tarjeta bancaria

Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas por pasarela segura Redsys, mediante el sistema de pagos TPV (compra segura). Es un método de pago instantáneo y empezaremos a gestionar tu pedido de inmediato.
La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.
En caso de error por cargo indebido o fraudulento en la cuenta del cliente por compra con la tarjeta utilizada en el sitio Web, se deberá notificar inmediatamente o a la mayor brevedad posible a nuestro correo de contacto para que www.BamBuy.es pueda realizar las gestiones que considere oportunas al respecto.

Pago Contra-reembolso

Por el momento no ofrecemos este método de pago

Pago por transferencia bancaria

Este proceso puede ser más lento, ya que si las transferencias son entre entidades diferentes, pueden tardar 1 o 2 días laborales en reflejarse la transferencia. Si quieres pagar por transferencia, por favor, contacta con nosotros para agilizar el proceso.

Pago a Plazos

Por el momento no ofrecemos este método de pago